sábado, 14 de julio de 2012

Descripción habilidades de Twitch

Ya hace tiempo que percibimos que Twitch no ha sobrevivido a nuestra visión del diseño original. Nuestro objetivo al revisar su equipo, consistía en restaurar parte del estilo de juego que se pretendía para él sin alejarse demasiado de lo que aman de Twitch los jugadores existentes.

Siempre quisimos que el juego venenoso de Twitch fuera satisfactorio y mortal en las manos adecuadas. Los buenos jugadores de Twitch deberían poder acumular venenos deliberadamente y provocar daño masivo con Expurgar. Actualmente, Expurgar no se adapta bien y la acumulación de veneno Ráfaga no se valora por encima del daño directo, lo que provoca que el juego con venenos de Twitch parezca mediocre en la mayoría de fases del juego.

Nuevo sigilo de Twitch

Queríamos mejorar el estilo de juego con veneno de Twitch, pero para lograrlo, teníamos que solucionar el uso del sigilo de Twitch. Debido a las ventajas inherentes que trae consigo el sigilo a largo plazo, no hemos podido mejorar adecuadamente el resto de habilidades de Twitch. Esto impacta su viabilidad para competir. Cuanto más examinábamos el equipo de Twitch y hacia donde queríamos que fuera, más nos dábamos cuenta de que si convertíamos Emboscada en una herramienta táctica a corto plazo podríamos obtener el potencial deseado.

Nuevo equipo de Twitch

Como el sigilo Emboscada ahora es de corta duración, podemos tomarnos la liberta de mejorar a Twitch en otros aspectos.


  • Expurgar ahora aumenta tarde en el juego, e incluye conseguir daño adicional del Daño de ataque adicional. Ahora aumenta de HP y AD.
  • Ráfaga ya no consiste en derretir equipos enteros con área de efecto, ahora es más importante como herramienta estratégica para acumular venenos.
  • Hemos rehecho Veneno debilitador, y ahora es una nueva habilidad llamada Tonel de veneno, que contribuye a la acumulación de veneno durante el juego.
  • Sus estadísticas básicas se están mejorando.
  • Twitch también mejora de calidad de vida, su animación de ataque es más elaborada.

Resultados

Twitch va a estar en mucho mejor lugar en todos los niveles de competición con estas nuevas habilidades y concentración. Sus detalles de juego están recibiendo el amor que merecen y su nueva Emboscada está genial.

Revisión de habilidades: Twitch

1 comentario:

  1. subcribe to my channel in youtube to find more content of call of duty
    http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=atdscod

    ResponderEliminar