sábado, 14 de julio de 2012

Revisiones de Twitch y Evelynn


 fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=765009

¡Hola a todos!

Tengo noticias acerca de las revisiones de Twitch y Evelynn, o lo que se conoce como la "revisión de sigilo".

Sé que esto ha dolido mucho a los jugadores de Twitch y Evelynn durante mucho tiempo, demasiado... También nos ha sido difícil a nosotros comunicarnos con vosotros en este tema por algunos experimentos fallidos e iteraciones que han impactado en la cronología. Ha sido una mala experiencia para todos vosotros y sentimos el silencio por nuestra parte. Hemos aprendido mucho.

Por qué Twitch y Evelynn necesitan un cambio

Primero me gustaría proporcionar algo de contexto, puede que para algunos sea una repetición pero es importante comprender [i]por qué[i] creemos que los cambios son necesarios:

El sigilo a largo plazo tiene una mecánica polémica. Es muy divertido para los que lo usan para hacer ganks pero no es lo mismo para el jugador receptor. El sigilo a largo plazo anima a abrazar la torre todo el día, siendo los detectores de sigilo tales como los oráculos y los Guardianes de visión la única opción de contraataque, lo que resulta en una mecánica aburrida y binaria. No es divertido.

También ha resultado casi imposible equilibrar estas mecánicas. El sigilo a largo plazo no es efectivo contra jugadores de nivel alto porque saben cómo contrarrestarla. Así que es algo que no se ve en el juego a un nivel más profesional. Esto va en contra de nuestro objetivo de aumentar la diversidad a la hora de elegir campeón. A día de hoy, vemos que se escogen casi un 70% de los campeones para los torneos, pero casi nunca son estos. Sigue siendo lo mejor dentro del género pero queremos ver más aún.

¡Pero el sigilo mola!

Y tras decir esto, también queremos comunicar que queremos conservar algunas características del sigilo a largo plazo. Es satisfactorio para explorar y ocultar los movimientos en el mapa. Proporciona la posibilidad de contrarrestar a jugadores de la jungla poderosos. Puede definir la situación en algunos momentos comprometidos ya avanzado el juego.

Así que para conservar la diversión del sigilo a la vez que eliminamos lo elementos tóxicos, hemos explorado muchas ideas. Y las hemos explorado en profundidad. Puede que recordéis algunas de las ideas que lanzamos en los foros: robot explorador "robot chicken", huellas y otros. Estas fueron solo algunas de las ideas que diseñamos, probamos y decidimos que no eran suficientemente buenas para solucionar la cuestión.

Hasta dónde hemos llegado

Así que, ¿hasta dónde hemos llegado? Tanto Twitch como Evelynn están viendo sus habilidades remodeladas. Evelynn obtiene nuevas habilidades incluyendo una versión revisada del sigilo a largo plazo, con alguna mecánica similar a las que probamos hace tiempo. Twitch obtiene sigilo táctico a un plazo más corto y cambios significativos en el equipo para mejorar su rendimiento tanto de asesino como de personaje AD.

Morello, Statikk y Classick responden preguntas acerca de Twitch, Evelynn y el sigilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario