sábado, 14 de julio de 2012

Descripción de la revisión de habilidades de Evelynn

Tal como dijo Morello, Evelynn mantiene el sigilo a largo alcance, así que es el único personaje actualmente en el juego que cuenta con él. El concepto completo de Evelynn, desde el diseño hasta la estética, pasando por el tema, se construye alrededor del concepto de sigilo así que era importante para nosotros poder lograr que el sigilo persistente tuviera cabida en League of Legends.

El sistema que hemos elegido implementar para su nueva mecánica de sigilo, es similar a lo que muchos habréis oído comentar a Xypherous hace un tiempo.

Nuevo sigilo de Evelynn

La nueva habilidad pasiva de Evelynn es Paseo sombrío. Desde el nivel 1, Evelynn entra en sigilo, lo que quiere decir que los campeones enemigos sólo la pueden ver cuando están a una distancia corta de ella, o cuando pasa por Visión verdadera (por ejemplo los Guardianes visuales). Sale de sigilo cada vez que entra en combate, y vuelve a entrar en sigilo después de un breve Enfriamiento una vez ha salido de combate.

Esto quiere decir que sigue siendo difícil localizar a Evelynn en el mapa, y aún será buena para recorrer y explorar zonas para su equipo. Su nuevo anillo de visibilidad también introduce algunas oportunidades de juego interesantes para aquellos que jueguen mucho con Evelynn. Con mucho cuidado, Evelynn puede pasar por donde los enemigos, preparar ataques sorpresa y desbloquear todo tipo de opciones nuevas como recompensa al jugador por su habilidad.

Sin embargo, los rivales podrán reaccionar de algún modo, ya que vuelve a ser visible justo antes de estar ya encima de ellos (mejor dicho, se acercará a ellos en el momento de la detección).

Nuevo equipo de Evelynn

Ya que ahora es más fácil detectar a Evelynn a corto alcance, le hemos proporcionado un equipo más robusto.


  • Hemos mejorado la movilidad de Evelynn: en vez de tener siempre un esteroide de Velocidad de movimiento para una definitiva de enfriamiento largo, una de las nuevas habilidades básicas de Evelynn le garantiza el poder acumular Velocidad de movimiento con los ataques de hechizo, así como un sprint de enfriamiento rápido. Estos efectos se pueden acumular.
  • Púa de odio tiene un alcance significativamente mayor y la habilidad de atacar más objetivos.
  • Evelynn ahora tiene una nueva habilidad definitiva, un área de efecto a distancia que provoca daño y ralentiza a los enemigos, mientras que a ella le proporciona resistencia según lo satisfactorio que haya sido el impacto.

Resultados

En general, estos cambios provocan que Evelynn sea una elección mucho más viable y flexible. Aún es fuerte en duelos y haciendo ganks gracias a su naturaleza sigilosa, la movilidad mejorada y el daño que provoca. Estos nuevos cambios también le proporcionan más presencia en los combates en equipo.

Revisión de habilidades: Evelynn, hacedora de viudas

Evelynn aparecerá en el entorno de beta pública para probarlo y realizar el control de calidad en el próximo parche, no te pierdas los detalles completos de su nuevo equipo y no pierdas la ocasión para probarla un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario