jueves, 17 de noviembre de 2011

League of Legends v1.0.0.129

Cambios en las masteries.  y nuevos Summoners spells.

Fizz
  • Golpe de erizo de mar
    • Fizz pasa corriendo a través de su objetivo, infligiéndole Daño de ataque normal más Daño mágico adicional.
  • Tridente Piedramar
    • Pasiva: los ataques de Fizz cortan a su objetivo, infligiendo un efecto de Daño con el tiempo que se potencia si el oponente tiene poca vida.
    • Activa: los ataques de Fizz se potencian, infligiendo Daño mágico extra y aplicando graves heridas a sus oponentes.
  • Juguetón / Gamberro
    • Fizz salta sobre su bastón, siendo imposible atacarle. Entonces puede optar por golpear el suelo o saltar hacia otro lugar.
  • Amigo del agua (definitiva):
    • Fizz lanza un pez que puede pegarse a los campeones enemigos; tras un breve retraso, aparece un tiburón de debajo de la tierra para comerse el pez, infligiendo Daño y derribando a todos los campeones enemigos.
  • Luchador ágil (pasiva)
    • La habilidad de Fizz le permite ignorar la colisión con unidades y sufrir menos Daño con los ataques básicos.
Akali
  • Disciplinas gemelas
    • La Succión de hechizo inicial que se gana al obtener 10 puntos de Daño de ataque adicional se ha reducido del 10% al 8%.
    • La Succión de hechizo adicional se ha reducido del 1% por cada 5 de Daño de ataque al 1% por cada 6 de Daño de ataque.
    • La bonificación de Daño mágico inicial que se gana al obtener 20 puntos de Poder de habilidad se ha reducido del 10% al 8%.
    • La bonificación de Daño mágico adicional se ha reducido del 1% por cada 5 de Poder de habilidad al 1% por cada 6 de Poder de habilidad.
  • Marca del asesino
    • El Daño básico del proyectil y el Daño básico se han reducido de 50/75/100/125/150 a 45/70/95/120/145.
Caitlyn
  • La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 305 a 300.
Corki
  • Bomba de fósforo
    • El daño básico ha aumentado de 70/120/170/220/270 a 80/130/180/230/280.
    • Ahora revela a los campeones durante 6 segundos, además de revelar durante 6 segundos la zona (no muestra a las unidades en sigilo).
Ezreal
  • Ahora Flujo de esencia está correctamente etiquetado como un hechizo de área de efecto.
Graves
  • General
    • El alcance de ataque se ha reducido de 550 a 525.
    • El Maná básico se ha reducido de 342 a 295.
  • El Daño por misil adicional de Tiro de plomo se ha reducido del 30% al 25%.
  • Se han corregido varios errores pequeños en la descripción.
Kassadin
  • El alcance del lanzamiento de Esfera vacía se ha reducido de 700 a 650.
  • El daño de Pulso de fuerza se ha aumentado en los niveles inferiores de 60/115/170/225/280 a 80/130/180/230/280.
Katarina
  • Velocidad del rayo
    • Ahora, Katarina se coloca delante del objetivo.
    • Con Instintos asesinos activo, Katarina se sitúa detrás del objetivo.
Kog'Maw
  • La bonificación de Alcance de Andanada bioarcana se reduce de 130/160/190/220/250 a 130/150/170/190/210.
Malphite
  • La Armadura básica ha aumentado de 16,75 a 21,75.
  • El enfriamiento de Ataques brutales se ha reducido de 16 a 14 segundos.
  • El enfriamiento de Golpe en el suelo se ha reducido de 8 a 7 segundos.
Maestro Yi
  • El Coste de maná de Golpe fulgurante se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 60/70/80/90/100.
  • El coste de Maná de Imparable se ha reducido de 120 a 100.
Miss Fortune
  • La relación de Daño de ataque de Lluvia de balas ha aumentado de 0,4 a 0,45.
Nocturne
  • Horror inenarrable
    • El alcance del lanzamiento se ha reducido de 500 a 425.
    • El alcance de la cadena se ha reducido de 525 a 465.
Olaf
  • Ahora, con Ragnarok activa, Olaf es inmune a la ceguera y al silencio.
Orianna
  • General
    • La regeneración de Maná básica ha aumentado de 4,5 cada 5 segundos a 7 cada 5 segundos.
    • La regeneración de Maná por nivel ha aumentado de 0,45 cada 5 segundos a 0,5 cada 5 segundos.
  • El alcance de lanzamiento de Orden: atacar ha aumentado de 800 a 825.
Rumble
  • Ahora, Equilibrador funciona con lanzamiento inteligente (mantener pulsada la tecla de lanzamiento inteligente para marcar el inicio de la línea y soltar la tecla para lanzarlo).
Sion
  • La relación de Poder de habilidad de Mirada críptica se ha reducido de 1 a 0,9.
  • La relación de Poder de habilidad de Caricia de la muerte se ha reducido de 1 a 0,9.
Sona
  • Aria de la Perseverancia
    • El coste de Maná se ha ajustado de 65 en todos los niveles a 60/65/70/75/80.
    • El aura pasiva se ha reducido de 8/11/14/17/20 a 7/9/11/13/15 de Armadura y Resistencia mágica.
Teemo
  • Ahora, Trampa perjudicial tiene un indicador de acumulación de munición y tiempo de recarga en la barra de mejora.
Tristana
  • El daño de ataque básico ha aumentado de 44,5 a 46,5.
  • Ahora, Tristana atacará automáticamente al objetivo sobre el que usa Tiro explosivo.
  • Tiro destructor
    • El radio de Empujón ha aumentado de 175 a 200.
    • Ahora tiene un indicador alrededor del objetivo para mostrar el radio de Empujón (parecido al de Incendio de Brand).
Vladimir
  • Se ha corregido por el que el alcance mostrado de Mareas de Sangre era muy inferior al alcance real.
Objetos
  • El Robo de vida de Farol inquieto se ha reducido del 18% al 15%.
  • Velo de Odyn ya no activa efectos de hechizo como Brillo, Lágrima de la diosa o la pasiva de Ryze.
  • Armadura de Warmog y Bendición de Priscilla ya no se pueden adquirir en el modo de juego Dominion.
General
  • Ahora, Lenta agonía de Dr. Mundo, Duelista jonio de Irelia, Contaminar de Trundle y Poción de demencia de Singed reducen los silencios y las cegueras, pero ya no les permiten atravesar campos de ralentización persistente como Vacío rezumante de Kog’Maw cuando se acumulan con otras reducciones de duración de debilitación (por ejemplo: Tenacidad).
  • Registro de muertes
    • Se ha mejorado el Registro de muertes para mostrar con mayor precisión el daño en un largo período de tiempo.
    • Se han corregido numerosos errores al mostrar el Daño de habilidad.
  • Se han revisado las maestrías.
  • Los hechizos de invocador mejorados están ahora condensados en 3 maestrías, cada una en el primer nivel de sus árboles respectivos.
    • Ira del invocador mejora los hechizos de invocador del árbol de ataque.
    • Resolución del invocador mejora los hechizos de invocador del árbol de defensa.
    • Perspicacia del invocador mejora los hechizos de invocador del árbol de utilidad.
  • Se han actualizado todos los iconos de hechizo de invocador.
  • Ahora, el anuncio “¡Bienvenido a La cicatriz de cristal!” se reproducirá al empezar una partida de Dominion.
  • Se ha corregido un error por el que las imágenes de los jugadores aliados no se actualizaban a menos que estuviesen en tu pantalla.
  • Se ha corregido un error por el que las siluetas de los campeones aparecían como cajas si estaban en la hierba.
  • Se ha corregido un problema por el que aparecía un error en el chat de Dominion.
Hechizos de invocador
  • Clarividente
    • El enfriamiento ha aumentado de 55 a 70 segundos.
    • Aumenta la duración de hechizo Clarividente mejorado en 2 segundos, en vez de 4, y ya no reduce el enfriamiento.
  • Limpiar
    • Ahora limpia debilitaciones de hechizos de invocador tales como la reducción de Velocidad de movimiento y de Daño de Extenuación y el Daño a lo largo del tiempo de Prender.
    • Enfriamiento aumentado de 150 a 210 segundos.
    • Limpiar mejorado ya no reduce el enfriamiento, pero ahora aumenta en 1 segundo la mejora secundaria de reducción de debilitaciones.
  • Extenuación
    • La Duración se ha reducido de 3 a 2,5 segundos.
    • Extenuación mejorada ya no incrementa la duración.
  • Destello
    • Enfriamiento aumentado de 255 a 265 segundos.
    • El alcance se ha reducido de 450 a 400.
  • Fortificación
    • Eliminado.
  • Guarnición
    • Ahora se puede usar en el nivel de invocador 1, en vez del nivel de invocador 4.
  • Fantasmal
    • Ahora se ha mejorado en el árbol de maestrías de ataque, en vez del de utilidad.
  • Curación
    • La Vida por nivel ha aumentado de 20 a 25.
    • La Curación mejorada ya no reduce el enfriamiento, pero aumenta la cantidad curada en un 15%.
  • Ascenso
    • Añadido a la Grieta del Invocador.
    • Asciende al súper súbdito de asedio aliado más cercano, aumentando su rango de ataque, su Vida, su Armadura y su Resistencia mágica. Enfriamiento básico de 180 segundos.
    • Mejorado en el árbol de utilidad: Ascenso mejorado aumenta las características defensivas de los súbditos ascendidos en un 15%.
    • Ahora se puede usar en el nivel de invocador 8 (tanto en La cicatriz de cristal como en la Grieta del Invocador), en vez del nivel de invocador 1.
  • Reunión
    • Eliminado.
  • Revivir
    • La bonificación de Vida al revivir es propia del hechizo (en vez de requerir Revivir mejorado).
    • Ya Velocidad de movimiento adicional ya no es propia del hechizo.
  • Aplastar
    • Ahora se ha mejorado en el árbol de maestrías de defensa, en vez de en el de ataque.
    • Aplastar mejorado ya no reduce el enfriamiento, pero el oro obtenido al lanzarlo aumenta de 5 a 10.
    • El enfriamiento se ha reducido de 75 a 70 segundos.
  • * NUEVO* Tensión
    • Potencia al campeón, aumentando su poder de ataque en 10-78 (según el nivel) y la Velocidad de ataque en un 35% durante 12 segundos (220 segundos de enfriamiento).
    • Tensión mejorada aumenta la bonificación de Velocidad de ataque al 40% y el Poder de habilidad obtenido en un 10%.
    • Se puede usar en el nivel de invocador 1.
  • Teleportar
    • La Perspicacia del invocador ya no reduce el enfriamiento.

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