League of Legends v1.0.0.130
Volibear, el rugir del trueno
- Trueno giratorio: Volibear se pone a cuatro patas y corre más rápido si persigue a un campeón enemigo. El primer enemigo al que ataque saldrá volando por los aires y caerá detrás de Volibear.
- Frenesí: los ataques constantes de Volibear le otorgan Velocidad de ataque adicional. Cuando Volibear ha atacado repetidamente tres veces, puede morder a su objetivo.
- Rugido majestuoso: Volibear lanza un poderoso rugido que daña y ralentiza a los enemigos. Los súbditos y monstruos también se asustan.
- Garras del trueno: Volibear canaliza el poder de la tormenta, provocando que sus ataques impacten en sus objetivos con un rayo que rebota hacia otros enemigos cercanos.
- Elegido de la tormenta (pasiva): Volibear se cura rápidamente durante unos segundos cuando su Vida cae a un nivel crítico.
- Se ha actualizado el apuntado de Golpe de erizo de mar para que golpee a los objetivos un poco antes.
- El ataque de Golpe de erizo de mar ya no puede esquivarse.
- Cadencia marcial (pasiva)
- El Daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.
- El Daño ha cambiado del 8% al 6/8/10% (en los niveles 1/7/13) de la Vida actual del objetivo.
- Ya no provoca efectos de hechizo, tales como Rylai o Succión de hechizo.
- Se ha aumentado el tamaño de la zona de impacto de Estandarte demaciano cuando se usa con Golpe del dragón.
- Muro de dolor
- La duración del muro se ha reducido de 7 a 5 segundos.
- Ahora solo afecta una vez a un objetivo (en vez de volverse a aplicar con cada pasada).
- Se ha corregido un error por el que la pasiva de Leona y el sello de Dominion podían provocar un asesinato doble inmediato contra Karthus.
- Se ha corregido un error que provocaba que Pulso de fuerza se lanzase hacia atrás tras realizar un acercamiento.
- Ahora, Katarina se sitúa detrás del objetivo con Velocidad del rayo, independientemente de que Instintos asesinos esté activo o no.
- Se ha corregido un error por el que, si matabas a un enemigo que explota usando Sorpresa de Icathia, el enemigo obtenía una muerte extra (el clon de Shaco de Alucinación, Maokai).
- Se ha corregido un error por el que Detonación ígnea de Brand le otorgaba a este un asesinato extra si se dirigía hacia Kog'maw al activar Sorpresa de Icathia.
- Se ha corregido un error por el que, si Prender mataba a Kog’Maw, Sorpresa de Icathia no se activaba.
- Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Proyectiles de plata de Vayne provocaba que Sorpresa de Icathia no se activase.
- Se ha actualizado la descripción de Hoja del Exilio para mostrar cuándo Daño de ataque se obtiene. También se ha aclarado que Hoja del Exilio avanza a partir del Daño de ataque total, no del Daño de ataque adicional.
- General
- El alcance de ataque ha aumentado de 425 a 500.
- La Velocidad de los proyectiles de ataque ha aumentado de 1.200 a 1.400.
- Se han actualizado los fotogramas de ataque para que responda mejor.
- La Velocidad de ataque básica se ha reducido de 0,679 a 0,658.
- El Daño de ataque básico se ha reducido de 52,11 a 49.
- Se han actualizado los objetos recomendados.
- Mil pies (pasiva): modificación
- Los ataques básicos de Sivir contra los campeones enemigos le otorgan 50 de Velocidad de movimiento durante 2 segundos.
- Cuchilla bumerán
- El coste de Maná se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
- El Daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.
- La relación de daño de ataque adicional ha aumentado de 1,0 a 1,1.
- Ya no tiene una relación de Poder de habilidad.
- Ricochet: modificación
- El siguiente ataque básico de Sivir rebotará en 5 objetivos adicionales, infligiendo 20/35/50/65/80 (+ 1,0 de Daño de ataque) de Daño físico al primer objetivo y un 25% menos de Daño a cada objetivo posterior. 7/6/5/4/3 segundos de enfriamiento. Cuesta 40 de Maná.
- A la caza
- Ahora, aplica adicionalmente la mejora a los aliados que se ponen al alcance mientras A la caza esté activa, en vez de tan sólo al activarla.
- La bonificación de Velocidad de ataque ha cambiado del 30/60/90% al 30/45/60%.
- La ganancia de Velocidad de ataque de los aliados ha aumentado de un tercio de la bonificación de Sivir a la mitad.
- El Enfriamiento se ha ajustado de 90 a 100/90/80 segundos.
- La relación de Poder de habilidad de Fragmentación ha aumentado de 0,4 a 0,6.
- La relación de Poder de habilidad de Esplendor ha aumentado de 0,6 a 0,7.
- Se han corregido un par de pequeños errores que se produjeron en Condena con la versión de Fizz.
- Se ha corregido un error por el que si el daño por tic de Prender infligía el golpe final, Presagio de muerte no reanimaba a su portador.
- Se ha corregido un error por el que la pasiva de Leona, Luz solar, y el sello central de Dominion podían provocar un asesinato doble inmediato contra el objetivo de Presagio de muerte.
- Se ha corregido un error por el que, si Prender mataba al portador de Presagio de muerte, este no se reanimaba.
- Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los Proyectiles de plata de Vayne provocaban que Presagio de muerte no reanimase a su portador.
- Las pociones de vida ahora restauran 150 de Vida durante 15 segundos (en vez de 200 de Vida durante 20 segundos).
- Navajas de Madred
- La probabilidad de golpeo ha aumentado del 15% al 20%.
- El Daño al golpear se ha reducido de 500 a 300.
- Las pociones de maná ahora restauran 100 de Maná durante 15 segundos (en vez de 100 de Maná durante 20 segundos).
- El Daño al golpear con Farol inquieto se ha reducido de 500 a 425.
General
- Ahora, la colocación de la ventana del chat se guardará entre partidas.
- Se han mejorado los algoritmos de apuntado; ahora debería ser mucho más fácil seleccionar unidades tapadas.
- El Daño infligido por los súbditos de la calle a los campeones se reduce un 15%.
- Ajustes de la jungla
- Ahora, los campamentos pequeños reaparecen más rápido, pero otorgan menos recompensas.
- Ahora, los campamentos pequeños tienen un Sello de curación, curando al asesino una cantidad que variará según la Vida que hayan perdido.
- Ahora, los monstruos neutrales aumentarán su Vida, Daño, experiencia otorgada y recompensa de oro a medida que avance la partida, en vez de que aumentasen su Vida cada vez que volvían a aparecer.
- El rango de experiencia de los monstruos neutrales se ha reducido de 800 a 400 (el asesino siempre obtiene experiencia).
- Se ha aumentado ligeramente la experiencia del campamento del antiguo gólem, pero se ha reducido levemente el oro obtenido.
- Ahora, el Emblema del antiguo Golem otorga 25 PM fijos cada 5, pero otorga un 1% de regeneración a partir del Maná máximo (en vez del 1,5%) y otorga Energía.
- Se ha aumentado la experiencia del campamento del Lagarto anciano, pero se ha reducido levemente el oro obtenido.
- El porcentaje de ralentización de Bendición del Lagarto anciano en el cuerpo a cuerpo se ha reducido del 10/20/30% al 8/16/24%.
- Ahora, Dragón y Barón Nashor son inmunes a los efectos que destrozan la Armadura y la Resistencia mágica.
- Ahora, Barón Nashor se alejará si intentas colocar uno demasiado cerca.
- Ahora, los monstruos se curan al instante un 5% al retirarse (en vez de pasado 1 segundo), pero es más fácil responder a ello.
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